Serie TR400

Mando a distancia industrial

El telemando que todos conocen

La gama TR400 es una sencilla pero robusta gama de telemandos industriales tiene un largo recorrido y calado en los diferentes sectores industriales. Posee una resistente carcasa, botón de encendido/apagado así como pulsadores mecánicos que garantizan incontables horas de uso. 

Esta gama está formada por mandos que permiten controlar desde 2 movimientos hasta 12 movimientos con un mismo mando de reducido peso y tamaño. Cada pulsador del mando está asociado a una salida del receptor, que quedará activada mientras el pulsador sea accionado. 

Su diseño y ensamblado nos permite fácilmente prestar servicio de posventa y mantenimiento a lo largo de los años. Igualmente hace posible la fabricación de equipos adaptados a la necesidad del cliente.

Está más que probado

Es el producto que más años lleva en el mercado y sabemos lo que es capaz de aguantar, la experiencia habla por sí sola. La serie TR400 está preparada para el trabajo diario en cualquier aplicación industrial, que además cuenta con nuestro servicio técnico que garantiza que siempre tendrás funcionando tu equipo Tarso.

Es cierto que que no es sumergible en agua como la serie Nova, pero no deja de ser un resistente equipo de control remoto que aguantará el desgaste industrial; no te preocupes, un poco de lluvia o las caídas no le van a afectar.

Mando a distancia plataforma elevadora
Mando a distancia grúa

Siempre actualizado

Que sea un equipo que lleve muchos años en el mercado no quiere decir que no haya sido actualizado. Nos gusta mantener nuestros productos con tecnología actualizada y someterlo a revisiones de diseño y fabricación.

Sabemos lo importante que es la disponibilidad de recambios y el mantenimiento de los equipos, por eso invertimos en la modernización de nuestros materiales y procesos de fabricación, que permiten el suministro a lo largo de los años, incluso de productos que fueron fabricados hace casi 15 años.

Aunque nosotros sigamos ofreciendo recambios, puede ser que a lo largo de los años haya materiales que se hayan visto descatalogados  y que tu producto no luzca como el de las imágenes de la web. No te preocupes, si nosotros suministramos el recambio va a funcionar.

Estamos agradecidos

Hemos recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La ayuda la hemos destinado a adquirir bienes de equipo de procesos y activos inmateriales para la fabricación de nuestros productos, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Mando a distancia agua

¿No encuentras lo que necesitas?

Prueba lo siguiente...

Radiocontrol towing

Nova

La gama más flexible y versátil. Si nos dices qué quieres hacer, con la gama Nova podremos cubrir tu necesidad

Towing wireless control

Falcon

Mandos a distancia para trampillas elevadoras. Tenemos un radiocontrol específico para cada modelo

Tow remote control

Titan

Telemandos para la grúas portavehículos y de asistencia en carretera. Te aporta seguridad en tu tarea diaria

Pickup remote control

Zenit

Telemandos pensados para combinar perfectamente con la actividad del remolcado de vehículos